PARAISO COSMETICS quiere dejaros unos sencillos pasos para que vuestras manos luzcan perfectas este verano.
1- Desinfectar:
Desinfectar las manos con el Gel Higienizante PARAISO COSMETICS sin aclarado. Es fundamental realizar una cuidadosa higiene antes de comenzar la manicura y para eso aplicamos el gel en el borde exterior de las uñas, las palmas y el dorso de las manos. Este producto no precisa de agua porque está preparado para desinfectar en seco.
2- Limar:
Es el momento de crear el estilo; la longitud y la forma son los dos factores que intervienen. El mejor modo de limar las uñas es en una única dirección y de forma suave para no quebrarlas.
3- Adaptar:
La cutícula orienta sobre la forma natural en que deben limarse las uñas. Las cutículas pueden ser ovaladas, almendradas o cuadradas. Tomar nota de la forma y limar las uñas lo más natural posible adaptándola a la forma de la cutícula.
4- Trabajar las cutículas:
Para tratarlas, es necesario que estén blandas y este fin lo conseguimos metiendo las manos en un recipiente con agua caliente con unas gotas del Tratamiento Ablandador Instantáneo PARAISO COSMETICS. Después de unos minutos se sacan las manos y se secan.
5- Exfoliar e hidratar:
Para eliminar las células muertas de la piel e hidratar manos y uñas, se realiza un peeling con el Gel Exfoliante Naranja y Azúcar PARAISO COSMETICS. Se extiende el producto por el dorso y la palma de la mano, llegando hasta los dedos mediante suaves masajes circulares. Después de unos minutos se enjuagan y se aplica la Crema de Manos PARAISO COSMETICS en las manos mediante un masaje hasta su total absorción.
Este verano, las uñas decoradas han creado tendencia. En Iberocel.com encontrarán este fantástico kit de manicura profesional, a un precio irresistible .http://iberocel.com/ofertas.php